¡Esperanza está de fiesta! La ciudad santafesina amaneció con una noticia que ha llenado de alegría a todos: la agencia TENEFE vendió uno de los premios multimillonarios del Quini 6, convirtiendo a un apostador en millonario de la noche a la mañana.
En el sorteo de ayer, dos ganadores se llevaron un total de casi $2.300 millones en la modalidad «La Segunda del Quini». Uno de los tickets ganadores, vendido en la agencia TENEFE, obtuvo un premio de más de $1.148 millones. Además, el agenciero recibió un premio estímulo de más de $12,5 millones.
Conversamos con Esteban Heinzen, representante de TENEFE, quien nos compartió su entusiasmo: “Estamos más que felices y transitando una mañana muy agitada por la cantidad de medios de comunicación que nos buscan. La emoción es indescriptible.”
Heinzen nos contaba que “la historia de TENEFE comenzó hace 37 años, cuando mis padres iniciaron la agencia. Ellos siempre tuvieron una gran visión y dedicación por el negocio, y ahora soy yo quien sigue con el legado. Hoy en día, somos un gran equipo de trabajo y contamos con un total de 9 agencias TENEFE en la región”.
¿Cómo vivieron el momento del sorteo?
«Normalmente, solemos ir en vivo a ver el sorteo desde la sala, es una especie de tradición. Pero esta vez lo estábamos mirando desde casa, por YouTube. Justo en ese momento, mi hija me preguntó: «Papá, ¿TENEFE nunca sacò un Quini grande?» Y yo le respondí, «Todavía no». No pasaron muchos minutos cuando, para nuestra sorpresa, dieron todos nuestros datos como uno de los ganadores. ¡No podíamos creerlo!» comentó Esteban.
¿Han tenido otros premios importantes en el pasado?
«Sí, hemos tenido otros premios significativos. Recuerdo especialmente un Gordo de Navidad que ganaron cinco jubilados. Imagínate la alegría de esas personas. Pero, sin duda, ninguno se compara con este. Este premio multimillonario es, sin lugar a dudas, el más grande que hemos tenido expresaba el agenciero. ¡Gracias a todos! Estamos muy contentos y emocionados de poder celebrar con nuestros clientes y la comunidad expresó el agenciero feliz.»