Anoche, la tranquilidad de Villa Guillermina, una pequeña localidad en el norte de Santa Fe, se transformó en alegría y celebración cuando un afortunado vecino se convirtió en millonario gracias al Quini 6. El ganador acertó los seis números de la modalidad “Siempre Sale”, llevándose a casa un pozo de más de $147 millones.
El ticket ganador fue vendido en la Agencia Nº 9095/000 de Ezequiel Fiant, un referente del pueblo, y el premio no solo cambió la vida del apostador, sino también la de la agencia, que recibió más de $1.4 millones como premio estímulo.
“Hace 19 años que tenemos la agencia, nunca habíamos vendido un premio tan grande. Somos un pueblo pequeño, nos conocemos todos”, comentó Vanesa Baum, responsable de la agencia.
En medio de la emoción, Baum compartió cómo vivieron el momento en que se enteraron de la noticia: “Fue increíble porque no estábamos mirando el sorteo, nos enteramos por la página oficial de la lotería”.
El pueblo entero se volcó a felicitarlos. “Todos los vecinos vienen a saludarnos, estamos felices. Somos como una gran familia «.
Villa Guillermina ahora celebra con orgullo a su nuevo millonario y a la agencia que hizo realidad uno de los sueños más anhelados: el de la fortuna.
Lotería de Santa Fe felicita a la agencia santafesina y vamos por ¡muchos premios más!