Se lanzan los sorteos extraordinarios de Lotería de Santa Fe

Lotería de Santa Fe tiene el agrado de anunciar los detalles para los tradicionales sorteos extraordinarios de Lotería de Navidad y Fin de Año.

Los mismos están previstos para realizarse el 23 de diciembre (Navidad) y el 30 de diciembre (Fin de Año).

Sorteo Navidad

En estas fechas, se renuevan las emociones y la institución los invita a formar parte de uno de los sorteos más esperados del año porque se viene con la impresionante suma de más de $52.000.000 para la totalidad de premios que pondrán en juego en Navidad.

El sorteo mencionado se concretará el próximo 23 de diciembre del 2022 a las 21,00 hs. con bolilleros propios desde la nueva sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.

El billete tendrá dos partes con un costo de $750 cada una y el entero de $1500 entre los 60 millares que intervienen al azar. El primer premio del entero es de $19.500.000.

Sorteo Fin de Año

El sorteo de fin de año se llevará a cabo el 30 de diciembre, en el mismo horario, lugar, premios y precio que el de Navidad.

Cabe destacar que desde el pasado Lunes 21 de noviembre se encuentran a la venta los billetes del Sorteo de Navidad en toda nuestra red comercial, y oportunamente se comunicará la correspondiente a Fin de Año.

Además les informamos que los billetes reservados para esta emisión, que no hayan sido comercializados, serán liberados a partir del día 12/12/2022.

Asesor Comercial