Sr/a. Permisionario/a:
En virtud de la situación epidemiológica actual, se ha dispuesto que a partir del 21/12/21 la atención al público y realización de trámites presenciales ante nuestras sedes Santa Fe y Rosario, se realizará únicamente a través de un turno previamente asignado.
Para solicitar un turno, deberá enviar un correo electrónico a: loteriaresponde@santafe.gov.ar indicando los datos identificatorios de su punto de venta y motivo de su solicitud o consulta, proporcionando además un teléfono donde contactarlo.
En caso de que se le asigne un turno presencial, ponemos en su conocimiento que para asistir a las sedes de Santa Fe o Rosario, deberá acreditar el esquema de vacunación completo contra la COVID-19 (PASE SANITARIO), mediante la presentación del certificado de vacunación en soporte papel y/o formato digital (aplicación «Cuidar» o «Mi Argentina»), acompañando el Documento Nacional de Identidad, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno provincial.
Atentamente.
LOTERÍA DE SANTA FE, 20 de diciembre.