Se lanzan los sorteos extraordinarios de Lotería de Santa Fe

La Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe tiene el agrado de anunciar que ya están definidos los detalles para los tradicionales sorteos extraordinarios de Lotería de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Los mismos están previstos para realizarse el 23 de diciembre (Navidad),el 30 de diciembre (Año Nuevo) y el 8 de enero del 2022 (Reyes).

Sorteo Navidad

En estas fechas, se renuevan las emociones y la institución los invita a formar parte de uno de los sorteos más esperados del inicio del próximo año porque se viene con la impresionante suma de casi $35.000.000 para la totalidad de premios que pondrán en juego en Navidad.

El sorteo mencionado será el N° 3914 y se concretará el próximo 23 de diciembre del 2021 con bolilleros propios desde la nueva sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.

El mismo tendrá dos partes con un costo por fracción de $500 y el entero de $1000 entre los 60 millares que intervienen al azar. El primer premio del entero es de $13.000.000.

Sorteo Año Nuevo

El sorteo de fin de año, N° 3915, se llevará a cabo el 30 de diciembre bajo la misma modalidad y el mismo precio que Navidad.

Sorteo Reyes

Por su parte el sorteo extraordinario de los Reyes Magos se concretará el 8 de enero del 2022 iniciando un nuevo año con el sorteo N° 3916 y reiterando los montos y modalidades de los anteriores extraordinarios mencionados.

Cabe destacar que los sorteos mencionados comienzan a comercializarse el lunes 22 de noviembre.

Para más información puede visitar el portal oficial de Lotería de Santa Fe www.loteriasantafe.gov.ar y seguirnos en nuestras redes sociales (Quini6. oficial y Brinco.oficial) en Instagram y facebook.

Asesor Comercial